Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis elimina a Rayados y avanza a la liguilla

sábado 7 mayo 2022, 10:21 PM    Por: Diego San Román

San Luis elimina a Rayados y avanza a la liguilla

El Atlético de San Luis consiguió avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, luego de vencer por la vía de los penales a Rayados de Monterrey en el repechaje jugado en el estadio BBVA.

En el trámite del juego, los Rayados fueron los primeros en tomar ventaja cuando al minuto 17 Vincent Janssen lanzó un zapatazo que no pudo atajar el arquero rival, para así poner el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los potosinos comenzaron a presionar en el ataque, consiguiendo emparejar el encuentro al 47'con un remate de Facundo Waller para el 1-1.

Apenas seis minutos después, San Luis concretó la remontada con un disparo de Jhon Murillo al 53' que terminó por liquidar el 1-2 definitivo.

A pesar de que Rayados se fue al ataque en busca del empate, pero se toparon con una gran actuación de Marcelo Barovero, que con un par de atajadas evitó que los regios marcaran gol.

Sin embargo, ya en tiempo de compensación apareció Michell Rodríguez con un remate dentro del área para colocar el 2-2 que forzó a los penales.

En los penales, los potosinos acertaron en tres ocasiones y erraron uno, mientras que los regios fallaron tres tiros y solo marcaron un gol.

Este resultado le permite al Atlético de San Luis avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, en espera de conocer a su próximo rival.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas