Más Deportes

Las palabras del 'Canelo' tras perder vs Bivol

domingo 8 mayo 2022, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

Las palabras del 'Canelo' tras perder vs Bivol

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez emitió un mensaje en sus redes sociales luego de la derrota que sufrió ante el ruso, Dmitry Bivol, donde el tapatío asegura que volverá al cuadrilátero para hacer valer sus condiciones. 

"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar", mencionó 'Canelo' en su cuenta de Twitter.

Bivol se impuso luego de 12 rounds, tras la decisión de los jueces, quienes brindaron tarjetas de 115-113, lo que le permitió al ruso quedarse con el cinturón del peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cabe señalar que la última derrota de 'Canelo' se había registrado en el año 2013, ante Floyd Mayweather Jr.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas