Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Matar o morir! Chivas vs Pumas por un boleto a la liguilla

domingo 8 mayo 2022, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

¡Matar o morir! Chivas vs Pumas por un boleto a la liguilla

Continúa la actividad del repechaje en el fútbol mexicano, donde este día habrá dos enfrentamientos, Puebla vs Mazatlán (17:00 horas) y Chivas vs Pumas (19:05 horas).

La reclasificación enfrenta a dos de los equipos catalogados como 'grandes' del fútbol mexicano, por lo cual uno avanzará de ronda y seguirá con sus aspiraciones por el título y otro finalizará su participación en el vigente torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El 'rebaño sagrado' llega al repechaje luego de instalarse en el sitio número seis de la tabla general, con 26 puntos, sumando 12 de las 12 unidades posibles en el final del certamen, mientras los universitarios ingresaron al repechaje en la última jornada, y ocuparon el puesto 11, con 22 puntos, aunado a que vienen de perder la Final de la Concachampions ante Seattle Sounders de la MLS.

El duelo entre Chivas vs Pumas será transmitido EN VIVO por XEU Deportes, desde las 19:05 horas, en el 98.1 de FM y xeudeportes.mx. 

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara PumasUNAM Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas