Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y el PSV sufren empate que los aleja del título

domingo 8 mayo 2022, 12:32 PM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y el PSV sufren empate que los aleja del título

El PSV desaprovechó la oportunidad de apretar la lucha por el título de la Liga Holandesa, luego de que empató 2-2 en su visita al Feyenoord, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Eredivisie. 

Cody Gakpo con un doblete a los minutos 16 y 29 había puesto en ventaja a los 'granjeros', sin embargo en los instantes finales los locales descontaron con un doblete de Cyriel Dessers al 86' y 96' para decretar el empate final 2-2 en el Stadion Feijenoord.

En dicho encuentro tuvo actividad el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien fue titular, disputó los noventa minutos y fue amonestado al 51'.

Con el empate 2-2, PSV no aprovechó el empate del Ajax y tras ello se mantienen en el segundo lugar de la tabla general, con 75 unidades, mientras los de Ámsterdam son punteros con 79.

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas