Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen conquista el GP de Miami; 'Checo' fue cuarto

domingo 8 mayo 2022, 04:11 PM    Por: Diego San Román

Verstappen conquista el GP de Miami; 'Checo' fue cuarto

El piloto holandés Max Verstappen se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Miami 2022 de la Fórmula 1 tras una gran carrera, que tuvo emociones de principio a fin.

El circuito dio una nueva muestra de la batalla por la cima entre Red Bull y Ferrari, mantiendo a sus pilotos compitiendo por los primeros lugares, pero fue Verstappen el que se quedó con el mejor tiempo, además de haber sido seleccionado como el piloto del día.

Tras 57 vueltas, el podio fue complementado por Charles Leclerc en el segundo sitio y Carlos Sainz Jr. en el tercero, mientras que el mexicano Sergio Pérez finalizó en el cuarto lugar.

La próxima competencia de Fórmula 1 será el próximo 22 de mayo en el GP de España, que se correrá en el circuito Barcelona-Catalunya.

Foto: Twitter @redbullracingg

 Temas relacionados

Max Verstappen Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1 GP Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas