Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón le manda mensaje al América previo a la Liguilla

lunes 9 mayo 2022, 07:05 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón le manda mensaje al América previo a la Liguilla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló de su próximo rival en la Liguilla del fútbol mexicano, el Club América, a quienes describió como un equipo con buena producción y jerarquía, sin embargo sentenció que los 'enfranjados' buscarán hacer una "serie histórica" ante los azulcremas.

“La producción de América viene siendo muy, muy buena y encima cuenta con jugadores de jerarquía, pero estamos nosotros y queremos hacer nuestra serie a la manera que nos gusta jugar a nosotros, y vamos por una gran serie, por una serie histórica para el club, para el grupo y para eso estamos”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega de 'La franja' externó Puebla necesitaba un partido como el que vivió ante Mazatlán FC en el repechaje, donde tras ir ganando 2-0 en los primeros minutos del cotejo, terminaron empatados ante los sinaloenses y definieron el encuentro en penales, donde Antony Silva se convirtió en la figura del cotejo. 

“El balance muy positivo, siento que necesitábamos una tarde noche como esta, el equipo se lo merecía pero además de merecerlo había que lograrlo y lo logró. Nuevamente en instancias decisivas este equipo se planta, este equipo aparece”, manifestó el entrenador sudamericano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas