Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas no se consideran favoritos vs Atlas

lunes 9 mayo 2022, 07:35 AM    Por: Edwin Santana

En Chivas no se consideran favoritos vs Atlas

En el interior de las Chivas rayadas de Guadalajara no se consideran como el equipo favorito para la serie de Cuartos de Final que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas, al menos esa es la perspectiva de Ricardo Cadena, director técnico interino del 'rebaño sagrado'. 

"Como favorito no sé, los medios o la afición pueden poner a uno, pero para mí es una serie contra un adversario difícil, nosotros trabajaremos con mucha humildad, compromiso, buscaremos superarlos, seguramente ellos también estarán pensando en nosotros y de igual forma quieren llevarse la serie”, dijo Cadena en conferencia de prensa tras el juego de repechaje ante Pumas.

De igual forma, Cadena expresó su alegría por la reconciliación que ha tenido el plantel tapatío con sus aficionados, cuestión que se hizo visible en el enfrentamiento del repechaje, contra los universitarios. 

“La relación con la afición es algo maravilloso, quiero agradecerles a los chicos que están entregando lo mejor de ellos en cada compromiso, en cada partido, ellos se merecen esto, nuestra afición es hermosa”, manifestó el entrenador de los rojiblancos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas