América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres 'camina' a Semifinales de la Liga MX Femenil

lunes 9 mayo 2022, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

Tigres 'camina' a Semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres consiguió su pase a las Semifinales de la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-1 a las Rojinegras del Atlas en los Cuartos de Final de vuelta, que se disputaron en el Estadio Universitario. 

Fabiola Ibarra puso adelante a la escuadra rojinegra al minuto 5, sin embargo un doblete de Mia Renee Fishel a los minutos 19 y 41 decretó la voltereta y selló el pase para las felinas. 

La escuadra de San Nicolás de los Garza avanzó a las Semifinales con un marcador global de 9-1, por lo cual ya espera a su rival para la siguiente ronda del torneo.

Cabe señalar que Tigres es el segundo club que avanza a Semifinales del torneo Clausura 2022, instancia en la cual también se encuentra Pachuca, y hoy se conocerá al resto de equipos clasificados a dicha ronda. 

 

Foto vía twitter: @TigresFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas