Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA insiste en que se repita el Brasil vs Argentina

lunes 9 mayo 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

FIFA insiste en que se repita el Brasil vs Argentina

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó que el juego entre Brasil y Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica rumbo al Mundial de Qatar 2022 se tendrá que repetir, a pesar de las apelaciones que presentaron ambas federaciones. 

"Después de analizar las presentaciones de ambas partes y considerar todas las circunstancias del caso, el Comité de Apelación confirmó que el partido se repetiría y también confirmó la multa de CHF 50,000 que se impuso a ambas asociaciones como resultado del abandono", señala un comunicado emitido por la FIFA.

Todo aconteció el pasado 5 de septiembre del 2021, cuando se disputaba el minuto 8 del enfrentamiento, momento en el cual las autoridades sanitarias de Brasil aparecieron en el terreno de juego e impidieron la reanudación del duelo, argumentando que cuatro jugadores argentinos no podían estar en Brasil, debido a que provenían de Inglaterra, un territorio con el cual se extremaban precauciones en ese entonces por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la FIFA accedió a reducir el pago de las multas impuestas a las asociaciones de fútbol de Brasil y Argentina, luego de sus respectivas apelaciones. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas