Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no respetará al Atlas en la cancha

martes 10 mayo 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Chivas no respetará al Atlas en la cancha

El Clásico Tapatío vivirá una nueva edición, ahora en los cuartos de final de la Liga MX, cuando este jueves Chivas y Atlas se enfrenten en el estadio Akron en la ida de la fase final.

Previo al encuentro, el futbolista Fernando Beltrán aseguró que en Chivas no le tendrán respeto al rival en la cancha, por lo que saldrán a ganar desde el primer momento.

"Dentro del campo nadie respeta a nadie, nadie tiene compasión por nadie, al final el respeto se gana adentro en el campo, ganando partidos, ganando duelos y siendo mejor que el rival y para pasarle por encima al Atlas, hay que jugar dos buenos partidos”, mencionó Beltrán en conferencia de prensa.

A pesar de que en los últimos partidos Chivas no ha podido vencer al Atlas, el 'Nene' considera que fueron factores externos los que evitaron el triunfo, pero confía en que en este partido será distinto.

“Los dos últimos partidos con ellos terminamos un poco molestos por como fue el resultado, por lo que vivimos. Uno fue totalmente lejos de nuestras manos, las expulsiones no dependen de nosotros y el otro sí, que nos empataran en el último momento faltó solidez para cerrar el juego y terminar con bronca en el vestidor, ese partido fue clave por todo lo que se dijo, al final nosotros sabemos lo que es enfrentar al Atlas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Beltrán ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas