Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren a 'La Chofis' en Europa

miércoles 11 mayo 2022, 07:29 AM    Por: Edwin Santana

Quieren a 'La Chofis' en Europa

El centrocampista mexicano, Javier Eduardo 'Chofis' López habría despertado el interés del AEK de Grecia, equipo que dirigirá a partir de la siguiente temporada el argentino, Matías Almeyda.

Reportes de diversos medios griegos, retomados por Marca, señalan que 'El pelado' buscará reforzar diversas líneas del terreno de juego, siendo el eje de ataque y el medio campo sus prioridades, ante lo cual recurriría a dos elementos que conoce y que actualmente milita en la MLS, se trata de Javier Hernández y Javier Eduardo López. 

Al mando de Almeyda, 'La Chofis' anotó 13 goles y brindó 3 asistencias en el fútbol de Estados Unidos, en el cual disputó 33 enfrentamientos, durante la pasada campaña. 

Cabe señalar que en este momento el AEK se encuentra en el quinto sitio de la ruta de campeonato en el fútbol griego, a 26 puntos del líder Olympiakos, sin embargo lo que persigue el AEK es un lugar en competencias europeas, del cual se ubica a 2 unidades de distancia.

 

Foto vía twitter: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas