Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mariachis se lleva juego en Saltillo

miércoles 11 mayo 2022, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Mariachis se lleva juego en Saltillo

 Los Mariachis sonaron sus acordes con rally de 6 en la quinta y de 5 en la sexta, para romper cerrado duelo y ganar 17 a 4 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo, sumando 6 cuadrangulares y ofensiva de 22 imparables para encaminarse a la victoria.

El duelo entre los Mariachis de Guadalajara y Saraperos de Saltillo arrancó sin daño en la primera entrada, Félix Doubront, Abridor de la novena verde y Henry Centeno de la visita colgaron la argolla en el amanecer del juego.

Los Mariachis abrieron la pizarra en la segunda tanda, Issmael Salas pegó doblete al derecho y anotó con imparable de Chistian Ibarra.

En el segundo inning, se presentó un momento histórico para los Saraperos, cuando Manny Rodríguez sacudió panorámico cuadrangular ante Henry Centeno, para llegar a 122 vuelacercas en la historia de Saraperos, empatando a Eduardo Torres, además sumó su carrera producida 601 con la organización, para empatar en el segundo sitio al emblemático Gabriel “Jefe Cejas” Lugo.

Leo Heras prendió un lanzamiento de Félix Doubront en el tercer episodio, para tomar la ventaja para los Mariachis, pero Saltillo contestó de la misma forma, Rainel Rosario sacó la pelota por todo el prado izquierdo para igualar la pizarra a 2 carreras.

La escuadra tapatía regresó en la cuarta para hacer par de carreras, Fernando Pérez, Issmael Salas ligaron hits, David Olmedo-Barrera recibe base para llenar las almohadillas y que llegara Christian Ibarra con fly al derecho para remolcar a Pérez, en la jugada Salas fue puesto out tratando de llegra a tercera y Dean Nevarez con sencillo mandó la cuarta de la visita.

El sarape hizo una en la baja del cuarto episodio, José Vargas pegó doble al derecho y anotó con oportuno imparable de Missael Rivera para recortar por la mínima, sin embargo, los Mariachis emboscaron a Saltillo con 6 carreras, dos a la cuenta de Félix Doubront y 4 más al relevo de Devin Raftery.

Guadalajara siguió atacando con 5 carreras en la sexta, 3 sobre la serpentina de Juliandry Higuera, producciones de Fernando Pérez, Issmael Salas y David Olmedo-Barrera y dos más ante Orlando González con jonrón de dos carreras de Dean Nevarez.

José Vargas pegó su tercer jonrón de la campaña en la sexta baja ante el pitcheo de Lenix Osuna, pero los Mariachis tocaron a la puerta otra vez en la séptima con par de carreras ante el pitcheo del joven Orlando González para poner cifras definitivas para la escuadra jalisciense.

PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 C H E

GUADALAJARA 0 1 1 2 6 5 2 17 22 0

SALTILLO 0 1 1 1 0 1 X 4 9 1

PG: Henry Centeno (1-2)

PD: Félix Doubront (2-1)

SV: No Hubo

HR: Gdl: L. Heras (6), L. Sardinas (4), D. Nevarez 2 (2), H. Estrada Jr. (1), A. García (1)

   Sal: M. Rodríguez (2), R. Rosario (7), J. Vargas (3).

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Mariachis Saltillo Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas