Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori no será convocado al Tri

miércoles 11 mayo 2022, 08:45 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori no será convocado al Tri

La Selección Mexicana ha comenzado la concentración de cara a sus próximos duelos amistosos, por lo que algunos jugadores se han ido integrando al Centro de Alto Rendimiento.

Hasta el momento, Rodolfo Cota, Carlos Acevedo y Rodolfo Pizarro son los únicos convocados, pero en los próximos días se darán a conocer más nombres.

Serán un total de 38 jugadores que trabajarán bajo las órdenes del cuerpo técnico del Tri, aunque destaca la ausencia de Rogelio Funes Mori de Rayados.

El delantero no será llamado a los compromisos frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador, debido a que una lesión lo ha mantenido fuera de actividad, además de que su poca participación en la Liga MX ha llevado a Gerardo Martino a decidirse por otros delanteros.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas