Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Luis González brilla y Giants incrementa dominio sobre Rockies

miércoles 11 mayo 2022, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Luis González brilla y Giants incrementa dominio sobre Rockies

 Brandon Crawford disparó un jonrón para conducir el miércoles a Alex Cobb y a los Gigantes de San Francisco hacia una victoria de 7-1 sobre los Rockies de Colorado, a quienes vencieron por décima ocasión seguida.

Crawford produjo tres carreras y anotó dos por San Francisco, que estiró a cinco su número de triunfos en fila. Joey Bart, Brandon Belt, LaMonte Wade Jr. y Joc Pederson empujaron también carreras por los Gigantes.

Colorado sufrió su cuarto tropiezo al hilo.

Cobb (2-1) limitó a los Rockies a una carrera y tres hits en cinco episodios y un tercio, durante los que que repartió seis ponches. Ganó por primera vez desde que debutó con los Gigantes el 12 de abril.

San Francisco le propinó al abridor Chad Kuhl (3-1) su primera derrota de la temporada. Le anotó cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Fue apenas la segunda vez en seis aperturas que Kuhl ha aceptado más de una carrera.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Yonathan Daza de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-2 con dos anotadas. El mexicano Luis González de 3-0 con una anotada.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @sfgiants

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas