Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón advierte al América: El sábado haremos historia

jueves 12 mayo 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón advierte al América: El sábado haremos historia

Luego del empate 1-1 entre Puebla y América, en los Cuartos de Final de ida de la Liga MX, el entrenador de los 'camoteros', Nicolás Larcamón sentenció que 'La franja' se encuentra "en condiciones de hacer historia" el sábado en el Estadio Azteca, cuando se dispute el encuentro de vuelta de esa llave eliminatoria. 

“Puebla está en carrera, el sábado estaremos en condiciones de hacer historia. Y hacer un buen partido para clasificar a la siguiente fase", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el duelo.

En ese mismo tenor, el estratega sudamericano expresó que desde su perspectiva, Puebla fue el cuadro que impuso condiciones frente al América, sin embargo una desconcentración les costó no llevarse la ventaja al 'Coloso de Santa Úrsula'. 

“En el partido impusimos condiciones. Salvo su gol de pelota parada. El trámite del partido fue en condiciones favorables y lamentablemente no pudimos cerrarlo. Nos da sensaciones positivas”, añadió el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas