Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mexicano le da el triunfo a los Cachorros de Chicago (VIDEO)

jueves 12 mayo 2022, 09:07 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Mexicano le da el triunfo a los Cachorros de Chicago (VIDEO)

 Alfonso Rivas quebró la igualdad por medio de un sencillo de dos carreras contra el equipo de su ciudad natal en la octava entrada, y los golpeados Cachorros de Chicago se impusieron el miércoles 7-5 sobre los Padres de San Diego.

Rivas, quien creció en Chula vista y asistió a la escuela La Jolla country Day, llegó a la caja de bateo con las bases llenas, y conectó un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-2).

Rivas conectó un cuadrangular de dos carreras el martes por la noche, en una derrota por 5-4. La pelota golpeó el guante del jardinero central venezolano José Azocar antes de elevarse e irse del otro lado de la cerca.

Rowan Wick, alguna vez pitcher de los Padres, logró un salvamento de seis outs. Ponchó al dominicano Manny Machado para poner fin al octavo inning con un corredor en segunda.

Logró su segundo rescate en el mismo número de oportunidades.

La victoria fue para Mychal Givens (2-0).

Los Cachorros tienen a bastante gente en su lista de lesionados, y carecieron del jardinero Seiya Suzuki por segundo juego consecutivo, debido a un dolor de tobillo. El campocorto Nico Hoerner se marchó por una dolencia en el tobillo derecho, tras chocar con el umpire de la segunda base Dan Iassogna en el jardín central.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2, Willson contreras de 3-2 con tres anotadas y una empujada, Ildemaro Vargas de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Machado de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

 

Las mayores/AP            Foto vía Instagram: @alfonsorivas

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas