Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

León tiene en la mira a un técnico portugués

jueves 12 mayo 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

León tiene en la mira a un técnico portugués

El Club León está a la espera de sellar la contratación de su nuevo técnico para el Apertura 2022, luego de la salida de Ariel Holan hace un par de semanas.

De acuerdo a ESPN, la 'Fiera' mantiene conversaciones con el portugués Renato Paiva, que en la actualidad dirige al Independiente del Valle de Ecuador.

El estratega europeo tenía intenciones de mantenerse en el futbol ecuatoriano, pero por un preacuerdo con León, deberá dejar al equipo para sumarse a las filas del conjunto mexicano.

Será en los próximos días cuando Paiva deje al país sudamericano para iniciar la pretemporada con los esmeraldas, de cara al próximo torneo.

El técnico portugués cuenta con experiencia dirigiendo a las categoría inferiores del Benfica de Portugal, así como un paso fugaz por el primer equipo, como interino; además de su estadía en Independiente del Valle.

 

Foto: Archivo Twitter @SLBenfica

 Temas relacionados

Renato Paiva ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas