Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y el Ajax tienen nuevo técnico

jueves 12 mayo 2022, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez y el Ajax tienen nuevo técnico

El AFC Ajax dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Club Brujas de Bélgica para poder contratar a Alfred Schreuder, que será el nuevo técnico de los holandeses tras la salida de Erik Ten Haag.

Por medio de un comunicado, el Ajax informó que Schreuder llega con un contrato que lo mantendrá vinculado a la institución hasta el 2024.

"El Ajax, el Brujas y Alfred Schreuder han llegado a un acuerdo sobre un traspaso al Ajax. "Schreuder firma un contrato que comenzará después de esta temporada y durará dos años, hasta el 30 de junio de 2024", mencionó el club en un comunicado.

Además, el contrato indica que en caso de obtener buenos resultados, se podría extender el vínculo por una temporada más en la Eredivisie.

Schreuder cuenta con experiencia como auxiliar técnico en el Vitesse, FC Twente, Hoffenheim y FC Barcelona; mientras que como técnico ha dirigido al Hoffenheim y al Club Brujas.

Foto: Twitter @ClubBrugge

 Temas relacionados

Alfred Schreuder AFC Ajax Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas