Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Quiero confirmar que soy mejor que el 'Canelo': Bivol pide revancha

jueves 12 mayo 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Quiero confirmar que soy mejor que el 'Canelo': Bivol pide revancha

El boxeador ruso Dmitry Bivol habló sobre sus futuros combates en puerta, luego de haber vencido por decisión unánime al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Al respecto, el pugilista ruso dejó claro que tiene intenciones de una segunda pelea contra el 'Canelo', pues está seguro que lo puede vencer, incluso en el peso del mexicano.

“La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”, mencionó en entrevista con FightHype.

Dmitry Bivol incluso señaló que uno de sus máximos anhelos en su carrera es el de poder convertirse en el mejor boxeador libra por libra, por lo que batallará para conseguirlo.

“Mi sueño es convertirme en campeón indiscutido. Es el mejor objetivo para mí. Es lo que he buscado desde el inicio de mi carrera”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Álvarez Box Dmitry Bivol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas