Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Oaxaca apalea a León y ya piensa en El Águila de Veracruz

viernes 13 mayo 2022, 08:47 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Oaxaca apalea a León y ya piensa en El Águila de Veracruz

Los Guerreros de Oaxaca sacan la escoba frente a los Bravos de León al ganar 15 carreras por 8 a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Juan Carlos Camacho se quedó a conectar el cuadrangular para hacer el ciclo de bateo; Martin Buitimea consigue su primer victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Bravos tomaron ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la misma primer entrada con batazos remolcadores de Chris Roberson y Carlos Rivero, para poner la pizarra rápidamente 2-0; Guerreros se metió en el partido en la baja de la segunda entrada con hit triple de Juan Carlos Camacho, anotando desde la segunda base Kyle Martin.

Cuatro carreras hicieron los bélicos en la baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Daniel Jiménez, Orlando Piña y Juan Carlos Camacho, pero los Bravos hicieron rally de 5 carreras con imparable de Chris Roberson y grand slam de Joey Terdoslavich, colocando el partido 7 carreras por 5.

Oziel Flores anotó la sexta para los bélicos con hit triple y error en el tiro de Gilberto Carrera, llegando a tierra prometida en ese batazo y el juego se empató con sencillo productor de Daniel Jiménez al prado izquierdo, llegando al plato Carlos Figueroa para poner el partido 7-7.

Carlos Figueroa puso arriba a los bélicos con sencillo productor de dos carreras en la baja de la quinta entrada, llevándose consigo a Rigoberto Terrazas y Juan Carlos Camacho, colocando el juego 9-7.

Los bélicos hicieron par de rallys de 3 carreras en la sexta y séptima entrada, sentenciando el partido además de presentar gran relevo con Rogelio Armenteros, Jeffry Niño, Fabián Cota y Gerardo Sánchez, bajando la cortina para poner el juego 15 carreras por 8.

El pitcher ganador es Martin Buitimea quien tiene su primera victoria en la LMB y la derrota para Luis de la O.

Brandon Villarreal empata récord para un jardinero central con 3 asistencias en un juego de nueve entradas.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a la ciudad de Veracruz para enfrentarse a El Águila de Veracruz en el estadio “Beto Ávila” este fin de semana.

 

Información: LMB        Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas