Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comienzan las Semifinales en la Liga MX Femenil

viernes 13 mayo 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Comienzan las Semifinales en la Liga MX Femenil

Hoy inician las Semifinales de la Liga MX Femenil, donde Rayadas, Pachuca, Tigres y Chivas continúan en la búsqueda del levantar el título del torneo Clausura 2022. 

La actividad comenzará este viernes 13 de mayo, cuando a las 18:05 horas (tiempo del centro de México), Pachuca reciba a las Rayadas de Monterrey, en el Estadio Hidalgo.

Mientras a las 20:05 horas (tiempo del centro de México), Tigre enfrentará en el 'Volcán' Universitario a las Chivas rayadas de Guadalajara, en las Semifinales de ida.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo lunes 16 de mayo, en las canchas de Monterrey y Chivas, donde se conocerá a las dos finalistas del certamen. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas