Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bronca entre aficionados de Cruz Azul en el Azteca (VIDEO)

viernes 13 mayo 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Bronca entre aficionados de Cruz Azul en el Azteca (VIDEO)

La violencia se presentó una vez más en el fútbol mexicano, en este caso en el Estadio Azteca, durante el juego entre Cruz Azul y Tigres, donde un grupo de aficionados celestes se vio involucrado.

En un video publicado por TUDN se observa como dos sujetos con camisa de Cruz Azul se retan a golpes en el interior del 'Coloso de Santa Úrsula', mientras los elementos de seguridad intervienen en el conato de bronca. 

Tras dicho incidente, la Liga MX informó en sus redes sociales que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca, debido a la intervención de los cuerpos policiacos. 

"Cinco personas retiradas en el Cruz Azul vs Tigres por alterar el orden. Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos", señala la publicación de la Liga MX. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas