Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sin ascenso! Solo un equipo está certificado

viernes 13 mayo 2022, 08:26 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sin ascenso! Solo un equipo está certificado

De todos los equipos que presentaron los documentos para poder certificarse en la Liga de Expansión y tener oportunidad de ascenso, solo uno lo consiguió, por lo tanto y por reglamento, por ahora no habrá ascenso en el futbol mexicano.

De cuerdo con información de David Medrano: "Solo Leones Negros aprobó la certificación, por lo tanto tal y como se adelantó en la temporada 22-23 no habrá ascenso ya que se requería de cuatro equipos certificados por lo menos. Atlante, Venados, Correcaminos y Morelia no aprobaron"

Además explica algunas de las razones: "Atlante no tiene instalaciones de entrenamiento propias. Morelia no ha presentado la lista completa de accionistas. Mérida y Correcaminos no tienen el mínimo aforo permitido de 20 mil aficionados".

De acuerdo con el reglamento, al menos 4 equipos deberían estar al cien por ciento con los lineamientos de la certificación.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga Expansión Futbol Mexicano Ascenso Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas