Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti da pistas sobre su futuro

sábado 14 mayo 2022, 09:58 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti da pistas sobre su futuro

El director técnico brasileño, Ricardo 'Tuca' Ferretti confesó que algunos equipos en Brasil y Grecia han mostrado interés en él, sin embargo 'El Tuca' no busca salir de México, por lo cual se ve dirigiendo a otro equipo en nuestro balompié. 

"No, teniendo muchas ofertas en este año como en Brasil, Europa como Grecia y eso, muy buenas en el aspecto financiero espero seguir trabajando aquí. Porque también todos ustedes conocen mi trayectoria, no todo ha sido miel sobre hojuelas he tenido jugadores que me han querido golpear", dijo Ferretti en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

'El Tuca' también fue cuestionado sobre la oportunidad de volver al banquillo de los Pumas de la UNAM, equipo con el cual fue campeón y referente como jugador, aunado a que como DT también consiguió un título de la Liga MX en el año 2009. 

"Naturalmente es una de las cuatro instituciones nombradas cuatro grandes, si hubiera una oportunidad quién no, quién rechazaría una institución tan grande", añadió el estratega. 

En ese mismo tenor, Ferretti manifestó que pondrá punto final a su carrera en los banquillos cuando no tenga las ganas ni la pasión que aún siente, por lo cual descartó que su retiro se encuentre cerca, más allá de los resultados que tuvo en su última experiencia con el FC Juárez. 

"Claro, el día que no tenga la intensidad, las ganas, la pasión, el cumplir el 100% no tengo por qué avisar a nadie y ahorita me siento con este aprendizaje todavía me siento productivo", finalizó el entrenador.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas