Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se despide con gol del Borussia Dortmund (VIDEO)

sábado 14 mayo 2022, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

Haaland se despide con gol del Borussia Dortmund (VIDEO)

El delantero noruego, Erling Haaland se despidió del Borussia Dortmund como lo que es, un goleador nato, debido a que marcó gol en el último juego que disputó con las 'abejas alemanas'. 

Haaland se hizo presente en el marcador al minuto 68 del enfrentamiento ante el Hertha Berlín, al acertar su cobro desde los once pasos, para colocar el 1-1 momentáneo en ese duelo, que a la postre terminaría con victoria 2-1 para el BVB 09.

Cabe señalar que a inicios de la presente semana se dio a conocer que Haaland ya tenía un principio de acuerdo con el Manchester City, para jugar la siguiente temporada con los 'Ciudadanos' en la Premier League.

En su paso por el Borussia Dortmund, Haaland marcó 87 goles en 95 partidos disputados en todas las competencias, desde su llegada a Alemania a inicios del 2020. 

 

Foto vía twitter: @Bundesliga_EN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas