Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich termina la Bundesliga con empate

sábado 14 mayo 2022, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich termina la Bundesliga con empate

Bayern Múnich finalizó la temporada de la Bundesliga con un empate 2-2 ante Wolfsburg, en duelo correspondiente a la jornada 34 del torneo alemán, que se disputó en la Volkswagen-Arena.

La 'máquina bávara' se fue adelante en el marcador gracias a las anotaciones de Josip Stanisic al minuto 17 y de Robert Lewandowski al 40', mientras por los 'Lobos' descontaron Jonas Wind al 45' y Max Kruse al 58'.

Cabe señalar que con el gol que marcó Lewandowski, el atacante polaco se convirtió nuevamente en el campeón de goleo de la Liga Alemana, al registrar en esta ocasión 35 anotaciones en la Bundesliga. 

Con el empate 2-2, el Bayern Múnich finalizó al temporada en el primer lugar de la competencia, con 77 unidades, mientras Wolfsburg terminó en el puesto 12, con 42 unidades.

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas