Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fans del Pachuca llevan espectacular serenata a sus Tuzos (VIDEOS)

sábado 14 mayo 2022, 11:01 AM    Por: Edwin Santana

Fans del Pachuca llevan espectacular serenata a sus Tuzos (VIDEOS)

Los aficionados de los Tuzos de Pachuca se hicieron presentes en el hotel de concentración de la escuadra hidalguense, para llevarles una serenata como muestra de apoyo previo a su juego ante San Luis. 

Por medio de diversos videos en redes sociales se observa como los fanáticos de los Tuzos, acompañados de mantas y banderas, entonaron diversos cánticos y mensajes de apoyo a los jugadores hidalguenses, debido a que el 'grupo de animación' de Pachuca no tendrá permitido su acceso al duelo ante San Luis. 

La razón de ello se debe a los acontecimientos que se presentaron en el partido contra Monterrey, donde gracias a unos videos que circularon en redes sociales, se detectó a un grupo de seguidores del Pachuca que agredieron a fans de los Rayados, a las afueras del 'Huracán'. 

Pachuca se enfrentará al Atlético de San Luis este sábado 14 de mayo a las 20:05 horas (tiempo del centro de México), en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta de la Liga MX, que se disputarán en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas