Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Darán curso de defensa personal para mujeres en Veracruz

sábado 14 mayo 2022, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

Darán curso de defensa personal para mujeres en Veracruz

Escucha el audio:

Seis maestros especializados en diversas artes marciales en la conurbación Veracruz-Boca del Río, brindarán una Máster Class gratuita denominada "Defensa Personal para niñas y mujeres", misma que se realizará el próximo domingo 22 de mayo, en el Centro Deportivo Veracruzano.

"Este evento tiene la finalidad de brindarle a la comunidad un soporte, un empoderamiento que consideramos necesario, para que las niñas y mujeres tengan conocimiento elemental, básico, de poder posteriormente ingresar a cualquiera de estas academias, si es su deseo y poder tener entre su habilidad las técnicas suficientes para prepararse con una defensa real, en contra de un ataque que tristemente hoy está presente en nuestra sociedad", dijo Jerónimo de Jesús Cabrera López, organizador del evento, entrevista con XEU Deportes.

La Máster Class  "Defensa Personal para niñas y mujeres" cuenta con cupo limitado para 50 personas, debido a las medidas de salud adoptadas ante la pandemia de COVID-19, por lo cual en caso de estar interesadas se pide realizar una inscripción gratuita enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 229 112 3096.

"A la mitad del evento vamos a tener al psicólogo Juan Carlos Fuentes, quien nos va a dar una conferencia sobre psicología del deporte enfocado a las Artes Marciales, esto aterriza la parte de conducta, de entendimiento, de razonamiento, sobre los movimientos que vamos a hacer, porque la técnica la podemos aprender, pero es importante saber las condiciones que nos brinda un deporte de esta naturaleza y los beneficios que recibe la persona", añadió el entrevistado. 

Cabe señalar que la Máster Class "Defensa Personal para niñas y mujeres" se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo, de 8 a 11 de la mañana, en el Centro Deportivo Veracruzano, ubicado en el Fraccionamiento Reforma, de Veracruz. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Defensa personal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas