Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas: Creemos en el bicampeonato

sábado 14 mayo 2022, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas: Creemos en el bicampeonato

La esperanza e ilusión que tienen el el Atlas de ser campeones de nuevo está intacta, y así lo ha destacado Luis Reyes, quien resaltó la constancia del equipo, añadiendo que todavía falta disputar el compromiso de Vuelta para sentenciar la serie. 

"El equipo sabe a lo que juega. Durante año y medio hemos venido trabajando bajo la misma idea, con ese orden que el profe nos ha inculcado. Hicimos un gran partido, pero sabemos que todavía faltan 90 minutos por jugar y que tenemos que seguir con esa humildad sabiendo que esto todavía no termina".

Así mismo, el Hueso habló de lo que representa para él poder disputar un Clásico Tapatío en estas instancias del certamen. 

"El Clásico Tapatío es algo que siento desde fuerzas básicas y éste en especial porque es Liguilla y podemos echar fuera a nuestro rival. El equipo debe de seguir trabajando de la misma manera, con humildad, para obtener el pase a Semifinales".

El defensor Rojinegro explicó también cuáles fueron las claves para obtener el resultado favorable durante la visita al Estadio Akron. 

"Fuimos contundentes, las que tuvimos las metimos y es una gran ventaja sacar un resultado así de visitante. Ahora toca ir el domingo a nuestra casa, con nuestra gente, a conseguir ese ansiado pase a las Semifinales", comentó Reyes. "Este equipo está para grandes cosas, pero primero hay que ir paso a paso, con Chivas el domingo y ya después pensar en lo que venga, pero por ahora estamos enfocados en el próximo partido", agregó el lateral zurdo. 

El jugador forjado en La Academia no quiso despedirse sin antes mandarle un mensaje a la afición. 

"Muy agradecido con toda La Fiel y con toda La Familia Rojinegra, quiero invitarlos a creer de la misma manera que creemos nosotros en conseguir el bicampeonato". 

 

Foto tomada de Atlas FC

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas