Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Acuña de los Bravos se somete a resonancia

sábado 14 mayo 2022, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Acuña de los Bravos se somete a resonancia

La rodilla del venezolano Ronald Acuña Jr. no ha dado problemas, pero una continua molestia en la ingle ha obligado a los Bravos a someter al cañonero a una resonancia magnética el sábado. Aún no se conocen los resultados.

Cuando Acuña seguía presentando molestias previo al juego del sábado ante los Padres, los Bravos decidieron dejarlo fuera por tercer juego consecutivo. El venezolano de 24 años comenzó a sentir dolor en el duelo del martes ante los Medias Rojas.

“Sólo quieren asegurarse de que no está pasando nada”, dijo el manager Brian Snitker.

Acuña ha disputado apenas 10 juegos desde su regreso de la cirugía para reparar una lesión en el ligamento anterior cruzado, por lo que hay motivos para preguntarse si la rodilla ha sido un factor en las decisiones que han llevado a su ausencia. Pero Snitker asegura que se trata de un problema únicamente de la ingle.

“No he visto ningún informe sobre su rodilla”, mencionó el piloto. “Se trata de correr o deslizarse con la ingle. Sólo quieren asegurarse”.

 

Foto tomada de Las Mayores/Foto tomada de Las Mayores

 Temas relacionados

Las Mayores Bravos LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas