Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Paul Pogba a punto de regresar a la Juventus

sábado 14 mayo 2022, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Paul Pogba a punto de regresar a la Juventus

El futbolista francés Paul Pogba estaría dejando al Manchester United de cara a la próxima temporada, para teener una segunda etapa en la Serie A de Italia.

De acuerdo a medios italianos, el agente de Pogba, Raffaela Pimienta habría viajado al país para reunirse con directivos de la Juventus para negociar el regreso del jugador.

Cabe destacar que el contrato del futbolista con el Manchester United culmina el próximo 30 de junio, por lo que desde esa fecha estará en calidad de libre para llegar a cualquier club sin costo alguno, es por ello que los de Turín buscan el regreso del jugador.

En caso de concretarse, será la segunda etapa de Paul Pogba en Juventus, luego de haber vestido la camiseta del equipo de 2012 a 2016, con 178 partidos, 34 goles y 38 asistencias, además de conseguir distintos títulos, incluídas 4 Serie A.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Archivo Twitter @ManUtd

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas