Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard tiene definido su futuro

sábado 14 mayo 2022, 06:08 PM    Por: Diego San Román

Eden Hazard tiene definido su futuro

El futbolista belga Eden Hazard no ha podido brillar en el Real Madrid a causa de las lesiones, lo que ha generaro rumores sobre un posible cambio de equipo en el próximo mercado de fichajes.

Al respecto, el director técnico Carlo Ancelotti confesó que hay inquietud en Hazard ante su falta de actividad en las últimas temporadas, pero tiene claro que quiere continuar en el equipo para una revancha.

"No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda para demostrar su calidad la próxima temporada", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el centrocampista de 31 años tiene contrato vigente hasta 2024, por lo que se mantendrá en el equipo en busca de poder recuperar su nivel futbolístico y ayudar al Real Madrid a conseguir los objetivos trazados.

 

Foto: Archivo Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas