Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Polémica! Árbitro repite dudoso penal al América (VIDEO)

sábado 14 mayo 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

¡Polémica! Árbitro repite dudoso penal al América (VIDEO)

La polémica estalló en el estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final, luego de que el árbitro Fernando Guerrero repitiera un penal a favor del América.

Fue al minuto 54 cuando el VAR marcó un penal a favor de los azulcremas, por una falta dentro del área por parte de Puebla, por lo que Diego Valdés se encargó de tirar la pena máxima.

En primera instancia, el chileno erró su disparo con una gran atajada de Anthony Silva, pero el silbante decidió repetir el tiro por un supuesto adelantamiento del arquero.

A pesar de que el reglamento indica que 'El guardameta deberá tener al menos parte de un pie en contacto directo o sobre la linea de meta en el momento en que el lanzador chute el balón', sin embargo, Silva contaba con un pie sobre la línea, lo que generó la polémica.

En la repetición del tiro, Valdés convirtió de manera correcta y se le otorgó el gol al América.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas