Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas del Napoli confiesan haber robado su coche al DT

sábado 14 mayo 2022, 08:23 PM    Por: Diego San Román

Hinchas del Napoli confiesan haber robado su coche al DT

Un grupo de aficionados del Napoli colocaron una pancarta en un punto de la ciudad italiana, asegurando que tienen el vehículo que le fue robado al técnico Luciano Spalletti en 2021.

Por medio de la pancarta, los ultras napolitanos señalaron que solo le devolverán el vehículo a Spalletti en el momento en que renunci y se vaya del club.

"Spalletti, te devolvemos tu Panda siempre y cuando te vayas", es lo que se alcanzaba a leer en la manta que se colocó contra el técncio.

Incluso, el estratega napolitano aprovechó para bromear sobre lo sucedido: “Habrá que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen”, aseguró. “Cuántos kilómetros han recorrido y si hay CD’s de Pino Danielle dentro”, dijo entre risas en conferencia de prensa.

Un sesctor de los aficionados del equipo han mostrado su descontento contra el técnico, pues el equipo se alejó de la pelea por el título de la Serie A, pese a que durante varias jornadas fueron líderes.

Foto: Archivo Twitter @SSCNapoli

 Temas relacionados

Luciano Spalletti Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas