Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero de Puebla explota contra el arbitraje

sábado 14 mayo 2022, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Portero de Puebla explota contra el arbitraje

El guardameta del Club Puebla, Antony Silva no se guardó nada luego de una polémica jugada en el partido frente al América, donde el árbitro Fernando Guerrero repitió el tiro porque supuestamente el arquero se adelantó.

Una vez concluido el partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta, el arquero paraguayo criticó en sus redes sociales la decisión del silbante, pues considera que afectó en el rendimiento del juego.

"Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!", escribió el guardameta en sus redes sociales, con una imagen del polémico momento.

Fue al minuto 54 cuando el VAR marcó un penal a favor de los azulcremas, por una falta dentro del área por parte de Puebla, por lo que Diego Valdés se encargó de tirar la pena máxima.

En primera instancia, el chileno erró su disparo con una gran atajada de Anthony Silva, pero el silbante decidió repetir el tiro por un supuesto adelantamiento del arquero.

Además, al finaliza el encuentro se le pudo ver dialogando con los árbitros para reclamar la jugada, aunque después de unos segundos de charla continuó con su camino.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antony Silva ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas