Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Ortíz atribuye pase a semis a la valentía de sus jugadores

sábado 14 mayo 2022, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Fernando Ortíz atribuye pase a semis a la valentía de sus jugadores

El Club América volvió a dar un golpe sobre la mesa para instalarse en la semifinal de la Liga MX, tras dejar en el camino al Puebla en los cuartos de final.

Una vez concretado el pase a la siguiente ronda, el técnico de los azulcremas, Fernando Ortíz le atribuyó la victoria a los 'huevos' que han puesto sus jugadores, pues recordó cómo pasaron del último lugar, a meterse en la pelea por el campeonato.

“Será una frase reiterativa, pero no me asombra la clase de jugadores que tengo, desde que bajé de la cancha, me acordé de los golpes que vivimos y tengo unos jugadores con unos huevos tremendos, hemos salido de situaciones muy adversas, lo sigo diciendo, estoy orgulloso y feliz de tener esta clase de jugadores. Hay un grupo, cuando la competencia es sana en la semana, no habrá problemas con los que entren, cada día y semana me demuestran que quieren jugar, no hay un equipo de 11, es de 22, todos quieren participar”, mencionó Ortíz en conferencia de prensa.

A pesar de que se ha notado una mejoría desde que el 'Tano' asumió el cargo, el técnico insistió en que los buenos resultados son consecuencia de sus jugadores.

"El mérito es de los chicos, agradezco el apoyo de la gente, pero los chicos han tomado la idea, me da risa porque hablan de uno, pero los jugadores son los protagonistas, la gente se identifica con el equipo para que en casa todavía nos hagamos más fuertes”,  añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Ortíz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas