Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Olmecas de Tabasco pierden ante Campeche

domingo 15 mayo 2022, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas de Tabasco pierden ante Campeche

El cubano Elián Leyva en su cuarta salida de la campaña, consiguió su primera victoria al lanzar seis entradas y colgarle seis argollas a la ofensiva de los visitantes Olmecas de Tabasco, en el estadio Angel “Cuco” Toledo, donde los filibusteros vencieron 7-1 a los chocos.

Los Piratas de Campeche tienen su estadio Nelson Barrera Romellón en reconstrucción y es por eso que esta serie que en el roll regular señala que los Olmecas de Tabasco los visitarían, se invertió y se jugó en la sede provisional de los tabasqueños, el estadio conocido por varios como el

“Tumba Patos”. De Macuspana, fue el segundo de la serie.

El caribeño ha ido mejorando en cada salida y poco a poco va saliendo del problema que trae en la rodilla. En esta ocasión caminó seis innings y entregó buenos números, al no permitir anotación, con pelota de cinco hits, tres bases y tres ponches.

Elián Leyva entró a su cuarto partido iniciado con foja de 10.32 en carreras limpias, con 11 entradas y un tercio de labor. Después de su buena actuación en Macuspana, el cubano bajó su efectividad en 6.75

En el séptimo episodio entró al relevo el zurdo Jovany López, quién hace un par de días fue subido al róster de 30 peloteros. El octavo inning con dos tercios fue para Lemuel Monda y donde permitió la única carrera de Tabasco. El último out lo retiró Luis Enrique Pérez Ruiz. La novena la trabajó Jonathan López, colgando el cero.

En la primera entrada los filibusteros se fueron adelante con hits impulsadores de Edgar Leyva y Marco “Bucito” Guzmán, para un 2-0. En la cuarta tanda, Leo Germán con hit el 3-0 y el 4-0 en rodado a las paradas cortas de Diego Madero. En la quinta con pecado del antesalista llegó la quinta anotación y doble de dos registros de Ramón Ramírez colocaba la pizarra 7-0

Isidro Piña con hit al central en la octava entrada produjo la única carrera de los Olmecas.

Luis “Lucho” Jiménez se fue de 5-3 por los campechanos.

Este domingo finaliza la serie a las 6 de la tarde con el cubano Yoanni Yera por Tabasco y Manuel Flores por Campeche.
 

Información: LMB       Foto vía twitter: @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas