Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón revela al equipo que quiere dirigir el próximo torneo

domingo 15 mayo 2022, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón revela al equipo que quiere dirigir el próximo torneo

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló sobre su futuro y dejó claro que él desea permanecer en el banquillo de 'La franja' para el siguiente torneo del fútbol azteca, terminando con los rumores al respecto de su salida del Angelópolis. 

“No, no creo, insisto, yo estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente, quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel, lo más importante es que Puebla siga creciendo", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego. 

En ese mismo tenor, el estratega sudamericano habló del progreso que han tenido los 'camoteros' bajo su gestión, donde han logrado consolidar un proyecto deportivo, luego de asistir a cuatro liguillas consecutivas, cuando anteriormente eso se veía lejano para dicha institución. 

"Hace un año Puebla tenía problemas de proyectos, de identidad, de nómina, con el pasar de los torneos hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto, el afán es estar un torneo más”, añadió el entrenador de los poblanos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas