Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid sufre y empata ante el Cádiz

domingo 15 mayo 2022, 02:42 PM    Por: Edwin Santana

Real Madrid sufre y empata ante el Cádiz

Real Madrid sufrió de más, pero rescató el empate 1-1 en su visita al Cádiz, en duelo correspondiente a la penúltima jornada de La Liga, que se disputó en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Mariano Díaz al minuto 5 puso en ventaja al cuadro 'merengue', sin embargo los locales consiguieron el empate por conducto de Rubén Sobrino al 37'. Durante los minutos finales de cotejo, los locales se volcaron al ataque para conseguir los tres puntos, cuestión que no lograron. 

Con el empate 1-1, el vigente campeón de España llegó a 85 unidades en el torneo, manteniendo 12 de ventaja sobre el segundo lugar, FC Barcelona, mientras el Cádiz volvió a la zona de descenso, con 36 puntos.

En la última jornada de La Liga, Real Madrid enfrentará al Real Betis, mientras Cádiz jugará contra el Alavés. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas