Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid realiza emotivo homenaje a Héctor Herrera (VIDEO)

domingo 15 mayo 2022, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid realiza emotivo homenaje a Héctor Herrera (VIDEO)

El futbolista mexicano Héctor Herrera jugó su último partido como jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, por lo que recibió un emotivo homenaje por parte de sus compañeros y de la afición.

Una vez concluído el encuentro ante el Sevilla, los jugadores 'colchoneros' realizaron un pasillo para recibir entre aplausos a Herrera y a Luis Suárez, que también jugó su último partido.

En las pantallas del estadio se mostró un video sobre la trayectoria de ambos jugadores, al mismo tiempo que la afición los llenaba de elogios.

Momentos después le fue otorgada una camiseta firmada por toda la plantilla, reconociendo su trayectoria en el Atlético de Madrid, donde posó junto con algunos compañeros y su familia.

"Solo tengo palabras de agradecimiento, el haber estado aquí ha sido un sueño para mi. Ha sido un placer hacer parte de este equipo, grandes jugadores y grandes personas; esta grande afición que siempre me recibió muy bien. Gracias a todos por el apoyo", dijo Herrera ante los miles de seguidores del equipo.

El mexicano dejará al Atlético de Madrid tras dos años en el club, donde fue pieza importante para la obtención del título de La Liga en 2021.

Foto: Atlético de Madrid

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas