Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre se ilusiona con salvar al Mallorca

domingo 15 mayo 2022, 04:50 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre se ilusiona con salvar al Mallorca

El RCD Mallorca acaricia la salvación del descenso tras vencer 2-1 al Rayo Vallecano, en la antepenúltima jornada y que saca al equipo de los últimos lugares de La Liga.

Luego de la victoria, el técnico mexicano Javier Aguirre se dijo contento con el desempeño mostrado por su equipo, aunque reconoció que la suerte jugó a su favor para quedarse con los tres puntos.

"La suerte y los árbitros no entrenan con nosotros de lunes a sábado, por lo tanto no podemos excusarnos en ello. Evidentemente se dan mejor las cosas a veces que otros días, que si un poste, que un penalti, el factor que incide aunque no lo quieras. Hoy se dio una dosis de suerte y ahora dependemos de nosotros mismos", mencionó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

Además, el técnico resaltó la comunión que hubo entre jugadores y afición para poder lograr el objetivo, a pesar de que por momentos el rival fue superior.

"Se viven momentos emotivos, para el segundo tiempo el Rayo nos metió en nuestra portería y se veía un poco oscuro el panorama. Sabíamos que iba a ser sufrido, la gente no dejó de apoyar. Me quedo con la comunión de la afición con el equipo y con la reacción", añadió.

Respecto a la última jornada, donde deberán vencer al Osasuna, por lo que Javier Aguirre solo se preocupa por su equipo y no se inquieta por los demás resultados.

"Llevo 14 temporadas aquí y te juega una mala pasada estar pendiente de otros resultados. Tienes que hacer lo tuyo y al final mirar los resultados", finalizó.

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas