Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Ortiz seguirá en el América

domingo 15 mayo 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Fernando Ortiz seguirá en el América

La directiva del Club América habría tomado la decisión de mantener a Fernando Ortiz en el cargo, luego de su buen trabajo a lo largo del Clausura 2022.

Ortiz tomó las riendas del equipo cuando se encontraban en el último lugar, pero pudo levantar al equipo hasta meterlo a la semifinal de la Liga MX, aún con posibilidades de llegar a la final, lo que convenció a la directiva azulcrema.

El técnico ha logrado encajar bien con el grupo de jugadores, lo que contribuyó a la obtención de resultados positivos, lo que causó un impacto positivo en la directiva, que apostarán por su continuidad para el Apertura 2022.

El informe oficial de la continuidad de Fernando Ortiz lo haría el club en los próximos días, sin que influya el resultado obtenido en las semifinales.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Ortíz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas