Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid

domingo 15 mayo 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid

La etapa de Luis Suárez con el Atlético de Madrid está por llegar a su fin, por lo que este domingo jugó su último partido en el Wanda Metropolitano, con un emotivo homenaje por parte de la afición.

Al concluir el encuentro ante el Sevilla, Suárez fue recibido con un pasillo repleto de aplausos de sus compañeros, al mismo tiempo que la afición coreaba su nombre.

El uruguayo recibió una camiseta firmada por todo el equipo, además de que fue proyectado un video en las pantallas del estadio con sus mejores momentos.

En pleno homenaje, el sudamericano no pudo contener las emociones y se le pudo ver rompiendo en llanto ante la cálida despedida del equipo.

Luis Suárez se marchará del Atlético de Madrid luego de dos años en el equipo, siendo pieza fundamental para la obtención del título de La Liga en 2021.

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas