Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone elogia el paso de Herrera por el Atlético

domingo 15 mayo 2022, 08:34 PM    Por: Diego San Román

Simeone elogia el paso de Herrera por el Atlético

El futbolista mexicano Héctor Herrera jugó su último partido en el Wanda Metropolitano como jugador del Atlético de Madrid, previo a emigrar a Estados Unidos con el Houston Dynamo.

Luego del partido ante el Sevilla, Herrera fue homenajeado por la afición del equipo, así como también el técnico elogió el compromios mostrado por el mexicano durante su estadía en el equipo, pese a que no tuvo la actividad que deseaba.

"El acto del Atlético nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas que han dado todo y el club le ha reconocido eso y nos genera institución. Héctor Herrera, pese a no jugar lo que habría querido, ha tenido siempre un respeto y una búsqueda para mejorar admirable", mencionó Simeone en conferencia de prensa.

Durante su paso por el conjunto 'colchonero', el jugador azteca disputó un total de 77 encuentros con un gol anotado y 3 mil 600 minutos, además de haber conquistado el título de La Liga en 2021.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas