América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño se despide de Chivas (VIDEO)

domingo 15 mayo 2022, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño se despide de Chivas (VIDEO)

El guardameta del Club Guadalajara, Raúl Gudiño jugó su último encuentro con la camiseta del equipo, luego de no llegar a aun acuerdo para su renovación, por lo que dejará al equipo.

Luego de quedar eliminados del Clausura 2022 tras caer en los cuartos de final ante Atlas, donde Gudiño vio acción tras la lesión de Miguel Jiménez, el arquero se despidió de la afición.

Al culminar el encuentro se acercó a los aficionados para regalar sus guantes, al mismo tiempo que le dio un beso al escudo tapatío para después marcharse del terreno de juego entre lágrimas.

El futuro de Gudiño es desconocido, pero podrá llegar a cualquier otro equipo en calidad de libre, luego de cuatro años en el equipo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas