Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fuimos superiores a Tigres: Cruz Azul se va molesto por eliminación

lunes 16 mayo 2022, 07:26 AM    Por: Edwin Santana

Fuimos superiores a Tigres: Cruz Azul se va molesto por eliminación

La eliminación de Cruz Azul a manos de Tigres en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 no cayó nada bien en el interior del cuadro celeste, tomando en consideración que desde su perspectiva fueron superiores al conjunto felino, que avanzó por tener una mejor posición en la tabla general. 

"Nos vamos enojados. Fuimos superiores en tres bloques del partido y hoy quedó reflejado que el equipo entrena al cien y hoy lo demostraron; lástima que no entró la pelota con los dos postes, pero al final esto es fútbol y queda bastante por crecer", dijo Jaime Serna, auxiliar técnico de Cruz Azul, en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma Serna, quien salió a comparecer ante los medios debido a la expulsión de Juan Reynoso, confesó que no existe una planificación de cara a la siguiente campaña del fútbol mexicano, debido a que no pensaban quedar eliminados en Cuartos de Final. 

"En la semana no teníamos pensado quedar eliminados. Hoy en el avión de regreso vamos a planificar lo que se viene", añadió el auxiliar técnico de la máquina. 

 

Foto vía twitter: @CruzAzul 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas