Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De otro planeta! Barcelona registra temporada perfecta

lunes 16 mayo 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

¡De otro planeta! Barcelona registra temporada perfecta

Barcelona Femenil consagró una temporada perfecta en el fútbol español, debido a que en los 30 encuentros que disputaron en el certamen, consiguieron 30 victorias, registrando los 90 puntos disponibles en la competencia. 

Las culés terminaron el certamen con una victoria 2-1 frente al Atlético de Madrid, y con ello consiguieron el insólito récord de perfección en la Liga Iberdrola. 

El equipo blaugrana, además de no empatar ni perder ningún cotejo, registró una diferencia de goles de +148, luego de anotar en 159 ocasiones y solo recibir 11 tantos en toda la campaña.

Cabe señalar que Barcelona Femenil le sacó 24 unidades al segundo lugar de la competencia, la Real Sociedad de San Sebastián, que terminó el certamen con 66 puntos. 

 

Foto vía twitter: @FCBfemeni

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas