Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Oficial: Marcelo Flores revela a qué país representará

lunes 16 mayo 2022, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Marcelo Flores revela a qué país representará

El joven futbolista, Marcelo Flores tomó una decisión que lo marcará por el resto de su carrera futbolística, debido a que confirmó que únicamente representará a la Selección Mexicana de Fútbol, terminando con las especulaciones al respecto.

Por medio de una serie de publicaciones emitidas en sus redes sociales, Marcelo Flores confirmó su deseo por representar a la Selección Azteca, dejando de lado las opciones que tenía de jugar con Canadá o Inglaterra. 

"Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente, y que creo que es importante que lo escuchen de mi directamente: Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional", señala el mensaje de Marcelo Flores en su cuenta de Twitter.

Marcelo Flores ha tenido actividad con la Selección Mexicana Sub 20, aunado a que con el Tricolor mayor ya ha sido convocado en dos ocasiones a duelos amistosos, ante Chile y Guatemala, donde ingresó de cambio en ambos casos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas