Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano hace relevo histórico y conecta HR

lunes 16 mayo 2022, 02:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano hace relevo histórico y conecta HR

El pelotero mexicano Luis González tuvo una noche histórica en las Grandes Ligas, luego de salir al montículo, entrar como bateador y pegar un jonrón, para ser el primer mexicano en lograrlo en un mismo partido. Lamentablemente no pudo evitar la caída de su equipo Gigantes de San Francisco15-6 ante los Cardenales de San Luis este domingo por la noche.

González se convirtió en el primer zurdo en pasar de su posición como pitcher para luego batear y lograr un jonrón de tres carreras.

González entró a la labor en la séptima entrada con casa llena y dos outs, donde aceptó un sencillo remolcador a Dylan Carson, antes de sacar el tercer out con elevado de Harrison Bader. González solo aceptó un hit en una entrada un tercio.

Pegó un cuadrangular en la novena entrada cuando Albert Pujols ya estaba en el relevo logrando impulsar tres carreras.

El dominicano Pujols, bateador designado de los Cardenales, subió al montículo por primera vez en sus 22 años de carrera en el noveno inning.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis González Beisbol Grandes Ligas Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas