Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca está en la Final de la Liga MX Femenil

martes 17 mayo 2022, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca está en la Final de la Liga MX Femenil

Desde el Estadio de los Rayados de Monterrey, se vivió el partido de vuelta de las Semifinales del Grita México C22 en la Liga BBVA MX Femenil donde a pesar del triunfo de las Rayadas, el marcador global no les terminó por favorecer y el gol de Viridiana Salazar pone a Pachuca en una final después de cinco años.

En una primera mitad sin goles, el marcador comenzó a cambiar apenas dado el silbatazo inicial para los últimos 45 minutos con un potente disparo desde fuera del área por parte de Yamile Franco para poner las esperanzas Rayadas en alto.

A esto se le sumaría el cobro de penal acertado por parte de Rebeca Bernal para poner el segundo en el marcador con el que el conjunto dirigido por Eva Espejo comenzaba a soñar con el bicampeonato, sin embargo, en cuestión de minutos, la sonrisa se desvaneció con el gol de Viridiana Salazar para poner el 2-3 en el global y así firmar el pase de Pachuca a la final.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas